El tiempo de recuperación de un menisco roto es de tres a seis meses.
El tiempo de recuperación típico de una rotura de menisco tras una intervención quirúrgica puede ser de hasta cinco meses.
El tiempo de recuperación de una rotura de menisco sin cirugía es de aproximadamente seis a ocho semanas con los cuidados domiciliarios adecuados e incluso algo de fisioterapia.
El médico puede recomendar el uso de AINE y el protocolo RICE.
Lo importante es asegurarse de que la rotura de menisco cicatriza correctamente para renovar la estabilidad de la rodilla y reducir el riesgo de nuevas lesiones.
Repasarás que se está curando cuando la inflamación y el dolor remitan y ganes fuerza.
QC Kinetix utiliza técnicas regenerativas naturales para ayudar a las articulaciones de la rodilla a curarse y repararse sin cirugía, reduciendo el dolor con muy pocos efectos secundarios.
El resultado es una mejor calidad de vida con poco o ningún tiempo de recuperación.
Nuestro objetivo no es sólo disminuir su dolor, sino que también queremos verle disfrutar de una mejor función, amplitud de movimiento, mejores patrones de sueño, tomar menos medicamentos o dosis más bajas, y ser capaz de disfrutar más de la vida.
Nos centramos en mejorar el dolor musculoesquelético utilizando un enfoque biológico natural, maximizando el propio poder curativo del cuerpo.