Descanse – No sobre esforzarse es importante, especialmente cuando se trata de dolor agudo de cuello, así que descanse todo lo que necesite.
Calor y Hielo – Esa es una gran pregunta, y la respuesta es ambos.
En las etapas tempranas de la lesión de cuello, usted debería usar hielo los primeros dos días para disminuir la cascada inflamatoria.
Una vez que han pasado más de 4 horas desde su lesión, debería cambiar a calor, lo cual aumentara el flujo sanguíneo para limpiar cualquier cumulo de toxinas inflamatorias y optimizar la curación.
Medicamentos antiinflamatorios – NSAIDs de venta libre como aspirina, ibuprofeno, naproxeno y Aleve, antiinflamatorios de prescripción leves como Naprosyn, Mobic/meloxicam, Celebrex, y Voltaren / diclofenaco para disminuir la inflamación aguda.
Los antiinflamatorios pueden ser muy útiles en las primeros 48 horas del dolor agudo.
Relajantes musculares – Estos medicamentos incluyen el baclofeno y la ciclobenzaparina entre otros y ellos funcionan a nivel espinal para aliviar la tensión musculares en su cuello.
Estiramientos – Si el origen de su dolor de cuello es un espasmo muscular, podría tener beneficio de la terapia de estiramiento para esos grupos musculares espásticos.
Fisioterapia – no hay duda de que la fisioterapia podría ayudarlo a mejorar su postura, estado físico y consciencia sobre su cuerpo, y aumentar su consciencia sobre su columna.
Terapia Quiropráctica – No se trata solo de la manipulación espinal.
LA terapia quiropráctica incorporar la movilización de tejido blando, y ajustes típicamente enfocados al tratamiento de las capsulas y articulaciones facetarias cervicales, las cuales son una causa común de dolor de cuello.
Acupuntura – Hay datos que muestran que la acupuntura puede ser un tratamiento efectivo para el dolor musculo esquelético por hasta 6 meses, a pesar de que la terapia para ser menos efectiva luego de eso.
Consulte con un especialista de Columna y Cuello – Una evaluación con un especialista de la columna, como un médico intervencionista del dolor, un ortopeda de cuello y espalda, un neurocirujano especialista en columna, u otro médico de columna y ortopedia, para un diagnóstico, plan y opciones de tratamiento adecuado.
Los tratamientos requieren un entrenamiento y habilidades especiales, asegúrese de ir al mejor doctor de columna que pueda encontrar.