Si el diagnóstico es correcto y el tratamiento también , en 10 sesiones debemos estar en casi un 100 por ciento , en la sesión 4 debe de sentir claramente mejoría si no es así se tiene que revisar tanto el diagnóstico como el tratamiento .
La epitrocleitis o también conocido como codo de golfista, es la inflamación del sitio de origen de los músculos pronadores/flexores del antebrazo, por lo tanto tu dolor debe de estar en la cara interna de tu codo.
Es mucho mas raro que la epicondilitis (codo de tenista), y por lo tanto mas difícil de tratar satisfactoriamente.
Yo no pretendo decirte cuantas sesiones son las mínimas o máximas para que te tengas mejoría ya que no soy especialista en terapia física, lo que si se es que en cada persona es diferente y a pesar de que lleves una terapia física al pie de la letra, modificaciones de mecánica de codo, utilices bandas de soporte, medicamentos o hasta infiltraciones, el tratamiento conservador podría llegar a fracasar.
Asi que esto es de paciencia, lleva a cabo las indicaciones de tu terapista y si despues de 6 meses no has mejorado, siempre esta la opción de cirugía con el ortopedista de tu confianza.
Seria muy valioso, confirmar el diagnóstico, simplemente para estar seguros y el tratamiento sea el adecuado, 10 sesiones son excelentes para una recuperación pronta, lo mas importante es detectar el movimiento o la actividad que te esta llevando a la lesión, para que esa situación se pueda modificar, y posteriormente no sufras de ninguna recaída.