Fisioterapia

Por qué usar Fisioterapia

Con el modo de vida que llevamos hoy día muchas personas sufren de dolencias tan comunes como dolores de espalda, dolores de cabeza, sensación de pesadez en miembros inferiores… muchas veces leves, otras no tanto, pero en cualquier caso irritantes e incapacitantes para realizar con normalidad las actividades de la vida diaria.

La labor de los fisioterapeutas de Clínica Elvia no es otra que prevenir, tratar y curar cualquier alteración física del cuerpo, y en el caso de que quede alguna secuela o discapacidad, hacerle más fácil una rápida adaptación al entorno y a las actividades de la vida diaria. Para ello, contamos con personal altamente cualificado e instruido en la materia, todos ellos titulados y miembros del Ilustre colegio Profesional de Fisioterapeutas.

Campos en los que trabajamos

Fisioterapia General: contracturas, vendaje neuromuscular…
Unidad de Suelo Pélvico: incontinencias, preparto y postparto, Epi-no…
Dolor de espalda: lumbalgia, ciática, cervicalgia…
Lesiones deportivas: tendinitis, eguinces, roturas fibrilares…
Reumatología: artritis, artrosis, cervicoartrosis…
Dolores de cabeza: cefaleas, mareos, vértigos…
Masaje terapéutico: dolores agudos y crónicos, músculos, articulaciones…
Masaje relajante: cuerpo entero, zonas específicas del cuerpo…
Fisioterapia neurológica: hemiplegia, esclerosis múltiple, parkinson…
Post-quirúrgicos: atrofia, inflamación, rigidez articular…
Fisioterapia Respiratoria Infantil: Elimina los moscos y la tos, mejora el apetito y el sueño, disminuye la medicación, resultados inmediatos…

Tratamientos

Ofrecemos gran cantidad de tratamientos, abarcando todos los campos de la Fisioterapia, para poder darte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Para ello, contamos con profesionales debidamente formados en las técnicas más novedosas y que, además, están en constante formación para poder ofrecerte el servicio que tu cuerpo y tu salud necesitan.