Para preguntas y consultas de horarios póngase en contacto con nosotros en:

Paseo de Fuente Lucha, 20
28100 Alcobendas
912 290 898
alcobendas@clinicaelvia.es

Consultas y Citas

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Pregunta*

Selecciona sobre que servicio quieres ampliar información

la Política de privacidad.*

Campos obligatorios*

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
• Responsable de los datos: Clínica Elvia
• Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
• Legitimación: Tu consentimiento expreso
• Destinatario: Clínica Elvia (datos almacenados solo en cliente de email)
• Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, 
portabilidad y olvido de sus datos.

Sus datos serán tratados en los Ficheros responsabilidad Clínica Elvia / María Pilar Molina del Pino, con domicilio en la Paseo de Fuente Lucha, 20 local 8, Cp/28100 Alcobendas (Madrid) .Con la finalidad de establecer y gestionar la presente consulta con Usted. Para poder informar de nuestras actividades, ofertas y promociones si las ha solicitado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la Entidad y en la forma legalmente prevista.
Es responsabilidad del usuario/cliente la veracidad de los datos introducidos, en el caso de que lo hiciera por cualquier circunstancia, es exclusiva, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos será responsable, el mismo, de las posibles consecuencias.
Si no quiere recibir correos informativos o publicitarios, en cualquier correo enviado nos puede responder indicando que no quiere recibir más mails publicitarios. Y será dado de baja de la lista de distribución.